Banner por encima de la noticia – Escritorio

En Nueva Esparta celebraron el Día Mundial de las Playas con una jornada de limpieza

Cientos de voluntarios de distintas instituciones y operadores turísticos del estado Nueva Esparta se desplegaron en una gran jornada simultánea de limpieza de playas, promovida por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, con el apoyo del jefe político Dante Rivas para celebrar el Día Mundial de la Playas, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar los espacios naturales y presérvalos para generaciones futuras.

“Hoy nos vinimos a Playa Guacuco a celebrar el Día Mundial de las Playas con una excelente jornada en la que no solo limpiamos nuestros espacios, sino que disfrutamos de un juego de voleibol entre baile y risas. ¡Vamos pa’lante! activando el turismo y manteniendo nuestros espacios. Con alegría, optimismo y trabajo en equipo, ganamos todos”, manifestó Rivas quien estuvo acompañado por su familia y el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías.

Entre las playas abordadas están Guacuco, en Arismendi; Parguito y Playa El Agua, en Antolín del Campo; El Yaque, en Díaz; La Isleta, en García; Pedro González, en Gómez; La Caranta en Maneiro; playa Concorde, en Mariño; La Galera, en Marcano; Punta Arena, en Península de Macanao, Punta de Piedras, en Tubores; y La Punta, en la isla de Coche.

Durante la jornada se ejecutaron labores de saneamiento ambiental, recolección de desechos sólidos, así como micro conversatorios preventivos contando con el apoyo de más de 30 instituciones del Gobierno nacional, Corpo Nueva Esparta, las alcaldías y la empresa privada.

Además de la jornada de limpieza también se ejecutaron actividades recreativas y deportivas para promover el disfrute de las playas.

Fecha de publicación: 2021-09-20 10:07:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.