Banner por encima de la noticia – Escritorio

Fotos: Maneiro @orlandoaviladip consolida unidad con @AlfreditoDiaz #Margarita

En Maneiro se consolida la unidad con Orlando «Nano» Ávila y Alfredo Díaz

Este viernes el aspirante a la reelección y gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, caminó el sector Las Casitas en Pampatar en compañía del candidato a la Alcaldía de Maneiro por la Mesa de la Unidad Democrática, Orlando «Nano» Ávila. 

Prensa MUD Maneiro

Los líderes de la unidad reafirmaron su compromiso con los ciudadanos de Maneiro y los exhortaron a ejercer el voto el próximo 21 de Noviembre, fecha prevista para las elecciones, en las cuales la oposición participa con la tarjeta de la MUD, la de la manito.

En el recorrido Orlando «Nano» Ávila aseguró a los habitantes de la zona que plantea la recuperación del municipio, a través de una gestión transparente, eficiente y cercana a la gente.

Los ciudadanos de Las Casitas dejaron claro su respaldo a la reelección de Alfredo Díaz y a la candidatura de Orlando Ávila.

La actividad cerró con una nutrida asamblea ciudadana con la participación de los candidatos al Concejo Municipal, así como aspirantes a diputados al Consejo Legislativo Estadal. 

Durante su intervención el gobernador Alfredo Díaz, afirmó que en Nueva Esparta se logró la unidad, representada en la tarjeta de la MUD, la de la manito.

Agregó que en Maneiro el candidato es Orlando «Nano» Ávila, por lo que instó a los ciudadanos a no confundirse   y apoyar la Unidad Democrática, que representa la verdadera oposición al gobierno de Maduro.

Además, destacó que todo el estado saldrá en defensa de la libertad y la democracia ejerciendo su derecho al voto. También para darle continuidad a su gestión.

Prensa MUD ManeiroCNP.23.232

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.