Banner por encima de la noticia – Escritorio

Los mensajes que supuestamente publicó el prometido de Gabby Petito

En una cuenta de redes sociales, que se presume le pertenece a su prometido, Brian Laundrie, publicaron imágenes «pertubadoras» antes de la desaparición y asesinato de Gabby.

Semanas previas de los terribles acontecimientos del viaje, en la red social de Pinterest, bajo el usuario de @blaundrie1197, alguien subió y guardó algunas imágenes que causaron conmoción a quienes siguen de cerca el caso de Gabby Petito; pues las imágenes tienen frases como «No trates de encontrarme. Finalmente he escapado de las malvadas garras de mi ‘amo'», y «Déjala ir».

Aunque se cree que la cuenta pertenece al prometido de Gabby porque tiene su nombre y su foto, aún no está comprobado que realmente haya sido el mismo Brian quien haya realizado las publicaciones.

Foto: cortesía

Sin embargo, en la cuenta hay álbumes compartidos con una página que pertenece a Petito y una cuenta con el nombre para mostrar de Roberta Laundrie, quien es la madre de Brian.

PUBLICACIONES ESPELUZNANTES ATRIBUIDAS AL PROMETIDO

En una de las carpetas publicadas, titulada «mi corazón», hay una imagen con nubes de color púrpura pálido y rosa; que tiene escrita en la parte inferior la frase: «No trates de encontrarme. Finalmente he escapado de las malvadas garras de mi ‘amo’. A los demás le digo: ÚNETE A MÍ. Muerde la mano que te da de comer. Vive La Liberte- Pierre».

Los escalofriantes mensajes que supuestamente publicó el prometido de Gabby Petito
Foto: captura de pantalla

Esta aterradora imagen parece estar inspirada en un perro volador desaparecido que fue visto en Portland, Oregon, en 2006. Cuando por cierto, Oregon fue el destino final planificado del viaje de Gabby y Brian. 

La otra publicación, está ubicada en la carpeta «cosas para quemar» de la misma cuenta; se trata de un boceto digital de dibujos como fantasmas, payasos y esqueletos que ha incrementado el nivel de alarma entre los usuarios de las redes sociales.

En el centro de la obra, podemos visualizar que hay una pequeña lápida de dibujos animados con las palabras «My Baby» transcritas en ella.

Los escalofriantes mensajes que supuestamente publicó el prometido de Gabby Petito
Foto: captura de pantalla

La imagen también tiene otros mensajes como: «Ella nunca encontrará un hombre dulce como yo», y «Déjala ir, déjala ir, DIOS LA BENDIGA, dondequiera que esté».

Además aparece en esa misma carpeta una cantidad de citas extrañas, incluyendo la de la película Figth Club: «Solo después de haber perdido todo, somos libres de hacer cualquier cosa», según reseñó Infobae.

SOBRE EL CASO DE GABBY PETITO Y SU PROMETIDO BRIAN LAUNDRIE

Actualmente, Laundrie sigue prófugo de la justicia desde el martes 14 de septiembre; después de decirle a sus padres que iría a dar una caminata a la extensa zona de Carlton Reserve de Florida, un parque de 25.000 acres de terreno difícil, pero jamás regresó.

Según los resultados de la autopsia, se logró confirmar que los restos del cuerpo que fueron encontrados por el FBI en Wyoming, corresponden a Gabrielle Petito, la joven de 22 años que fue asesinada.

La pareja habría salido en un viaje por carretera en julio, y Gabby tuvo comunicación con sus familiares hasta el 25 de agosto; pero en los días posteriores su madre recibió mensajes de texto del teléfono de Gabby, pero dudaba que fuesen enviados por su hija.

Allegados de Gabby Petito describen su relación con Brian como "tóxica"
Foto: cortesía

El 12 de agosto Gabby y Brian tuvieron una pelea en Moab, Utah, donde ambos se agredieron físicamente, la llamada al 911 de un testigo alertó sobre la disputa doméstica; e inmediatamente fue atendida por la policía, quienes al llegar a la escena les recomendaron a los novios pasar la noche separados para que pudiesen relajarse.

Sin embargo, no está claro qué sucedió en los días posteriores, pero se sabe que Laundrie regresó solo a Florida el 1 de septiembre, conduciendo la camioneta en la que viaja con Gabby; y no dio información sobre el paradero de su prometida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALLEGADOS DE GABBY PETITO DESCRIBEN SU RELACIÓN COMO «TÓXICA»

El 11 de septiembre, la madre de Gabby la reportó como desaparecida; y por la búsqueda de la camioneta, las autoridades se enteraron de la llegada de Laundrie a la casa de sus padres, donde había estado viviendo con Gabby durante dos años.

https://www.caraotadigital.net/usa/confirmaron-que-el-cuerpo-hallado-en-wyoming-corresponde-a-gabby-petito
Foto: cortesía

La policía de North Port sigue con la búsqueda activa de Brian Laundrie, el principal sospechoso de este crimen; pero no han dado información a los medios sobre los avances de la investigación.

El padre de la youtuber de 22 años y víctima de homicidio, dijo que se había reunido anteriormente y en diferentes oportunidades con Laundrie, quien estaba comprometido con su hija; y que no había notado ninguna «bandera roja». «Nada que indique lo que está pasando hoy». «Se querían», aseguró.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.