Banner por encima de la noticia – Escritorio

Luis Florido y Sobella Mejías consolidan la Unidad en Lara

Luis Florido y Sobella Mejías consolidan la Unidad en Lara

NOTA DE PRENSA –
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya eligió los nombres que representarán las candidaturas a la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren.

La Plataforma Unitaria postuló a Luis Florido como candidato a la gobernación del estado Lara y a Sobella Mejías a la alcaldía de Iribarren, candidatos que representarán a la oposición democrática en las elecciones regionales que serán efectuadas el próximo 21 de noviembre.

Tras conocer la noticia, el candidato a la gobernación de Lara, Luis Florido, expresó que la confianza del larense ha sido una luz intensa como la de los crepúsculos en esta definición. “Asumimos con toda responsabilidad y con la unidad de todos, que lucharemos para recuperar el futuro de nuestro estado” añadió Florido.

Además, agradeció la confianza del pueblo larense así como a los distintos factores de la plataforma unitaria por tomar en cuenta su trabajo a lo largo de estos años y colocar su nombre a disposición de la gobernación. “Unidos en la lucha vamos a derrotar al abandono, el caos, la desidia y la anarquía de quienes han querido destruir nuestra orgullosa identidad”, añadió el candidato.

Florido asegura que para gobernar se debe construir soluciones con la convicción del esfuerzo y la perseverancia y así devolverle la grandeza al estado. “Estamos seguros que muy pronto Lara verá un amanecer distinto, vamos a ser como el ave fénix… que se levanta de sus cenizas, porque este estado va a ser pujante con todos los larenses sin exclusión… Vamos a sacar pa’lante a Lara.”

Para concluir, Florido se compromete a realizar todos sus esfuerzos para ganar las elecciones. “La Plataforma Unitaria convoca a una misa en acción de gracias mañana en la iglesia de Santa Rosa a las 5:00pm con el objetivo de que la Divina Pastora nos ilumine y nos oriente en la titánica tarea de encontrar el cambio en el estado Lara”.

Comunicaciones  Luis Florido

Twitter: @LuisFlorido

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.