Banner por encima de la noticia – Escritorio

Mujer usó su cuerpo de escudo para salvar a un niño de ser aplastado por una pila de ladrillos

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento cuando una mujer salvó a un niño de ser aplastado por cientos de ladrillos. Afortunadamente la rápida reacción de la mujer evitó que el infante resultara herido, absorbiendo el impacto con su humanidad.

La grabación muestra a la mujer sentada junto a una gran pila de ladrillos, y junto a ella un niño pequeño de pie. Luego, de forma repentina se levanta, posiblemente al oír el movimiento de la pila, y utilizó su cuerpo como escudo para evitar que el infante fuera aplastado. Por lo que se ve en las imágenes, el niño aparentemente no resultó herido.

Inmediatamente después del derrumbe de la pila de ladrillos apareció en el video quien parece ser el padre del bebé, tomándolo en brazos y revisando su estado con desespero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHINA REPATRIA A CANADIENSES ACUSADOS DE ESPIONAJE TRAS LIBERACIÓN DE LA DIRECTORA DE HUAWEI

Gilson Cardoso Fahur, un policía militar y político brasileño, compartió el clip en sus redes el pasado lunes 20 de septiembre. «Valoren a la madre que tienen», escribió Carodoso en la publicación sin dar mayores detalles sobre el lugar o la fecha del incidente.

Los internautas han mostrado su asombro, además de expresar gran admiración por el acto heroico de la mujer; quien se presume es la madre del infante. Hasta la fecha el video acumula más de 91 mil reproducciones, 7.500 likes y 1.200 retweets.



Por: Caraota Digital
Autor: Luis Daniel Ovalle M
Fecha de publicación: 2021-09-26 10:30:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.