Banner por encima de la noticia – Escritorio

¿Por qué Netflix está desarrollando su versión gratuita para celulares?

La empresa cuenta con más de 210 millones de usuarios en todo el mundo

Netflix, la empresa de entretenimiento y servicio por suscripción estadounidense, no ha visto crecer sus ganancias al ritmo que está acostumbrada pero sabe bien que la inversión es la clave de una economía sana. Con más de 210 millones de usuarios en todo el mundo, la firma reflejó beneficios netos por 1.350 millones de dólares en el primer trimestre de 2021. De hecho, Wall Street reportó para la fecha  una caída de hasta el 1,5 % en las acciones.

La compañía sorprendió al mundo esta semana al anunciar que estaría lanzando un plan gratuito para los celulares con sistema operativo Android, en Kenia, África.

Por supuesto, en una primera impresión lo que se pensaría es que Netflix quiere hacer con esta estrategia un proyecto de filantropía en uno de los países más pobres del mundo (como efectivamente lo hará), pero en un segundo vistazo aprovechando la ausencia de streaming en Kenia, lo que la empresa quiere hacer es dar una prueba a esta nación para que así se animen a suscribirse a sus servicios de pago.

“Si nunca antes ha visto Netflix, y muchas personas en Kenia no lo han hecho, esta es una excelente manera de experimentar nuestro servicio”, explicó Cathy Conk, directora de innovación de productos en Netflix, por medio de una nota en un blog.

Los kenianos parecen satisfechos con el nuevo servicio al que además de ser gratuito pueden acceder de forma sencilla solo ingresando una dirección de correo electrónico, creando una contraseña y confirmando tener 18 años o más.

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-09-25 13:48:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.