Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Médicos Unidos: 900 mil personas esperan por la segunda dosis de la Sputnik-V #27Sep

Este lunes 27 de septiembre, el director de la Organización Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, aseguró que más de 900 mil personas siguen esperando la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V.

Según reseña Unión Radio, el médico cirujano también advirtió sobre un aumento de contagios por coronavirus en los últimos días. Afirma el galeno que, en el conteo oficial llevado a cabo por parte de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19, hay al menos nueve estados que no registran casos, ni muertos por el virus, en los últimos días.

“Sabiendo que existen nuevos ingresos en los hospitales y nuevos fallecidos que no aparecen reportados, eso nos da un número de información que no está siendo divulgada a la población en general”, expresó Lorenzo.

Asimismo, el doctor recordó que cinco variantes están circulando actualmente en el territorio, tres de ellas de preocupación y dos de vigilancia.

Es importante mencionar que, para este lunes inició la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik-V en el estado Lara, informó la Secretaría Regional de Salud.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-09-27 16:38:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.