Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Venezuela selló su clasificación a la segunda ronda del Mundial Sub-23 #27Sep

La selección venezolana de béisbol tuvo un paso impecable en la primera ronda del Mundial Sub-23. Este domingo 26 de septiembre le ganaron 3-0 a Corea del Sur, y con ello sellaron su pase a la siguiente ronda en condición de invictos.

Tanto en este partido, como en los anteriores, la ofensiva venezolana estuvo liderada por Robert Pérez Jr, la «mini pared negra» que ya comienza a dejar su sello en el béisbol de Venezuela.

Contra Corea del Sur, la primera carrera la produjo José Sibrian en la cuarta entrada, y sirvió la escena para que en el quinto capítulo, Robert Pérez Jr. se convirtiera en figura del compromiso.

Es que no desaprovechó: conectó doble con corredores en tercera y segunda base para traer las dos carreras decisivas del choque.

Cabe destacar que Venezuela clasifica a la siguiente ronda como uno de los tres mejores del grupo B. Pese a ello, saldrá a defender su impecable performance este lunes contra Panamá en el estadio Sonora de Hermosillo, a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-09-27 10:06:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.