Banner por encima de la noticia – Escritorio

A Emmanuel Macron le lanzaron un huevo durante su visita a Lyon

Al presidente de Francia, Emmanuel Macron, le lanzaron un huevo durante su visita a una feria de restaurantes y hoteles en la ciudad de Lyon, ubicada al sureste del país europeo, este lunes.

El momento quedó captado en un video y se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se observa como el huevo lo golpea en su hombro derecho sin romperse. 

EMMANUEL MACRON LE LANZARON UN HUEVO: ¿QUÉ SE SABE DEL AGRESOR? 

En el video también quedó registrado el momento en el que el agresor es sometido, y sacado del lugar, donde se estaba llevando acabo el evento; mientras que Macron dijo que intentaría hablar con él más tarde. Reseñó Infobae.

El sujeto fue capturado. Foto: captura

“Si tiene algo que decirme, que venga”, dijo Macron en la Feria Internacional de Catering, Hoteles y Alimentos (SIRHA). “Iré a verlo después.”

Este hecho empañó la cálida bienvenida que el recibió el presidente en la feria, sobre todo al anunciar que las propinas de restaurantes pagadas con tarjeta de crédito ya no estarían sujetas a impuestos.

Cabe resaltar que, los huevos de los manifestantes furiosos son un riesgo común para los políticos franceses, y Macron no es una excepción. 

TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANO GRABÓ CON UN DRONE IMPACTANTES  IMÁGENES DE VOLCÁN DE LA PALMA +VIDEOS

No es la primera que que le pasa esto a Macron, luego que en 2017 cuando era candidato, le arrojaron un huevo que se rompió en su cabeza durante una visita de la multitud en la feria nacional de agricultura en París.



Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-09-27 11:43:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.