Banner por encima de la noticia – Escritorio

“Chino” González: Vamos a mejorar la calidad de vida en Mariño

 El candidato a alcalde “el Chino” José Antonio González continúa recorriendo cada rincón de Mariño comprometido en mejorar el estado de las calles, iluminar la ciudad y brindar seguridad para sus habitantes. Será una ciudad abierta al comercio, al empleo y al turismo con servicios públicos en óptimo estado que brindará bienestar para todos. «Vamos a tener un gobierno sano y la corrupción será duramente castigada», afirmó, destaca nota de prensa.

En reunión con los vecinos de La Isleta II se comprometió a construir la escuela que solicita la comunidad y a trabajar junto con el gobernador Morel Rodríguez.

Desde hace años, en La Isleta II la comunidad se ve afecta por el desborde de aguas negras, sobre esta situación, José Antonio explicó que es un problema de fondo, el cual será atendido cuando asuma las riendas de la zlcaldía, pues desde allí gestionará con los organismos competentes para que sea solventado.

En el encuentro resaltó el plan de acción para minimizar la problemática del agua, que también los afecta, porque permanecen sin agua hasta 45 días. Como primera solución plantea la reparación de tuberías para evitar la pérdida de millones de litros del líquido; perforación de pozos de agua y la distribución a través de camiones cisternas.

Para José Antonio sí es posible solucionar los problemas que afectan a la población. El municipio Mariño no ha tenido una gerencia eficaz y eficiente. «Debemos elegir entre el progreso y desarrollo que representa nuestra alternativa y la desidia y abandono que representan quienes han gobernado a Mariño”.

Esta semana José Antonio conversó durante “un Café con el Chino” con vecinos de los sectores Macho Muerto y Los Cocos, donde fue recibido junto a los aspirantes a concejales de Mariño con expresiones de cariño y respaldo a su candidatura, pues aseguran Mariño tendrá un gerente.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.