Banner por encima de la noticia – Escritorio

Ecarri y su alianza con Fuerza Vecinal: «Construimos la verdadera unidad»

El dirigente opositor y candidato a la Alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, formalizó su alianza con el partido Fuerza Vecinal, asegurando que desde esta tolda «construyeron la verdadera unidad».

«Acá se construyó la unidad de la gente educada, de la gente buena. De todos aquellos que quieren emprender su propio negocio; estamos frente a un nuevo caraqueño, un nuevo mirandino. Eso lo entendieron nuestros alcaldes, concejales… Hoy Venezuela quiere gerentes eficientes que les resuelvan sus problemas«, dijo Ecarri.

Acompañado de los alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo, Ecarri comentó que las gestiones en estos municipios «son de referencia nacional» por su eficiencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID UZCÁTEGUI: «HOY DIVIDE QUIEN NO QUIERE PRIMARIAS, DEJEN DE ESCONDERSE DETRÁS DE LA TARJETA»

Asimismo, comentó que de tener buenos resultados en los comicios del 21 de noviembre, se formalizará un acuerdo «para solventar los problemas de la gente, por el buen gobierno entre Caracas y Miranda».

ECARRI RESPALDARÁ A DAVID UZCÁTEGUI PARA MIRANDA

«Hay que resolver el problema del agua; reactivar todo el sistema Tuy, para no depender del Guri», señaló Ecarri.

Por último, comentó que su partido, la Alianza del Lápiz, le entrega «pleno respaldo» para sembrar la educación en cada rincón de Miranda y de Caracas. «Por esto y más estamos con David (Uzcátegui)».

«No perdamos tiempo con quienes forman parte del pasado, con los campeones de la derrota. Acá estamos los campeones de las victorias, los que triunfaron por encima de los obstáculos, para solventar todos los problemas desde El Junquito hasta Barlovento«, sentenció.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-27 15:43:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.