Banner por encima de la noticia – Escritorio

Fabián Guevara: Emprender con talento pero desde el corazón (FOTOS)

Reporte Confidencial – Carolina Arias | La frase «no hay mal que por bien no venga» es perfecta para la historia de Fabián Guevara, un joven artista margariteño cuyo talento está abriéndole caminos insospechados.

Lo normal, estar cansado de unos zapatos usados, despertó su imaginación y dio rienda suelta a su potencial.

«Fue tal cual, vi los zapatos y me aburrieron, así que busqué unas pinturas que tenía guardadas, los pinté y me gustaron».

No solo el resultado satisfizo a Fabián, también su familia se sumó al innovador cambio de zapatos, y de allí al primer encargo remunerado fue el paso que le hizo considerar, «algo bueno está por suceder».

Está claro que su pasión es la pintura, y desde niño ya lo descubrió, pero lo trascendente en sus expresiones es que su deseo es enseñar a los niños, motivar a otros, inspirar a sus pares, » esto es demasiado bonito y lo que quiero es que muchas personas lo compartan», dice alegre.

Pero en lo que se perfila un brillante emprendimiento, no solo hay creatividad, modelo de negocio, oportunidad, su intención es generar conciencia, perseverancia, logros, por eso los juegos olímpicos fueron una chispa para sus zapatos.

«Cuando vi lo que lograron Daniel y Yulismar Rojas, dije yo quiero estar ahí, quiero que todos compartan esa alegría, y puse el momento en unos zapatos. Eso es lo que quiero, que los chamos como yo sientan que pueden hacer muchas cosas y sentirse felices por lo que pueden hacer otros. Venezuela me inspira y por eso estoy feliz de poder hacer algo que le esté gustando a todos».

En efecto los diseños de Fabián están en su closet, en el de su familia, pero también en tiendas reconocidas, y hasta ha surgido la idea de invitarlo a fiestas infantiles para que los niños pinten sus zapatos.

En sus redes @pineapple_art.mgta, hay más de los pasos de este talentoso margariteño, cuyos sueños ya están saliendo de las ventanas de su cuarto convertido ahora en taller.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.