Banner por encima de la noticia – Escritorio

GN asesinó de un disparo a su pareja

Un efectivo de la Guardia Nacional (GN) propinó un disparo a su pareja sentimental este domingo en el estado Trujillo, provocándole la muerte. La información la suministró la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Andes del Cicpc.

La víctima fue identificada como Yenny Josefina Navas, de 48 años y madre de dos niñas. El autor del femicidio, Carlos José Aldana Franco, de 30 años de edad, se encuentra en fuga. El mismo es un funcionario activo de la GN adscrito al Destacamento 231 de Valera; quien actualmente se encontraba de reposo médico.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el sector La Trinidad, del municipio San Rafael de Carvajal. Cuentan las menores que ambos se encontraban discutiendo porque la dama ya no quería continuar la relación. Entonces Aldana Franco optó por desenfundar un arma de fuego y accionarla en contra de la víctima, logrando herirla de muerte, huyendo luego de la vivienda.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto femicida; mientras la Fiscalía 12 del Ministerio Público ya está en conocimiento.

GN

Presunto femicida

LEA TAMBIÉN: EN ANZOÁTEGUI: ASESINARON A UN SEXAGENARIO PORQUE UN «BRUJO LO ORDENÓ»

Precisamente la región andina venezolana es una de las más afectadas por los femicidios, según registros de autoridades penales y ONGs. Los estados Táchira y Mérida presentan cifras alarmantes en este sentido.

Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-09-27 01:32:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.