Henderson Álvarez entrena para lanzar con Magallanes

Henderson Álvarez se encuentra entrenando para abordar la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con Navegantes del Magallanes.

Luego de sufrir una lesión en la recta final de la temporada pasada, el diestro venezolano que lanzó No-hitter con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, se encuentra soltando su brazo para llegar listo a la LVBP.

Henderson Álvarez compartió un vídeo en su cuenta personal de Twitter donde describe que está contento y quiere jugar en la campaña 2021-22 de la pelota rentada. Además, lo hace con la camiseta de Magallanes.

Como lo indica Ignacio Serrano, Henderson Álvarez no pierde la idea de volver a lanzar en la MLB nuevamente, su ultima zafra en el mejor beisbol del mundo fue en el 2017 con los Nacionales de Washington.

Por su parte, en la campaña anterior con los Navegantes del Magallanes dejó una efectividad de 6.35 con 2 derrotas y sin victoria. Sin embargo, las lesión en el fémur lo sacaron de carrera y no pudo mejorar sus guarismos en un comienzo tambaleante con los turcos.



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-09-25 14:22:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.