Banner por encima de la noticia – Escritorio

«Hoy divide quien no quiere primarias, dejen de esconderse detrás de la tarjeta»

El dirigente opositor David Uzcátegui señaló este lunes, 27 de septiembre, que en el estado Miranda hay dos candidatos «impuestos»; el que «eligieron a dedo» en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en este caso Carlos Ocariz.

«Yo sigo apostando por las primarias, no se pueden esconder detrás de una tarjeta y ser cómplices de esta cochinada«, indicó.

En ese sentido, recordó que le ganó «con holgura» en el método de encuestas a Carlos Ocariz para ser el candidato que represente a la oposición en el estado Miranda.

«Hoy divide quien no quiere una primaria; y yo voy a trabajar por una Miranda de valores. Esta es una lucha de valores y principios. Vamos a trabajar para rescatar al estado», aseveró David Uzcátegui.

David Uzcátegui en un recorrido por Miranda. Foto: @DavidUzcategui

Destacó que las encuestadoras estaban dispuestas a hacer las auditorías y lo desconocieron: «Después de la medianoche a través de un pacto, lanzaron una candidatura. Allí empezó una extorsión con nuestros alcaldes».

David Uzcátegui denunció que Janer Sanabria ganó las primarias en Charallave por La Fuerza Vecinal, sin embargo, «fue presionado y llamado por el otro comando para que abandonara nuestro partido y así poder inscribirlo».

DAVID UZCÁTEGUI: LA GENTE NO VOTA POR TARJETAS 

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión, el dirigente opositor aprovechó la oportunidad para alertar a todos los mirandinos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: COMPRAS NERVIOSAS Y ESCEPTICISMO, ASÍ ESPERAN LOS VENEZOLANOS LA NUEVA RECONVERSIÓN 

«Son expertos en generar matrices de opiniones para decir cosas que no son verdades. La gente no vota por tarjetas, sino por alguien con nombre y apellido. Dejen de esconderse detrás de la tarjeta», expresó David Uzcátegui.

Resaltó que los mirandinos ya están cansados de tanta desidia, destrucción y negligencia.

«Merecemos vivir en un estado donde los servicios públicos funcionen, exista educación de calidad y se pueda progresar. No estamos condenados a vivir en esta pesadilla. Tengo mucha fe de que trabajando juntos y en equipo podemos transformar la oscuridad en luz», dijo.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-09-27 08:15:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.