Banner por encima de la noticia – Escritorio

Kemba Walker quería jugar con Derrick Rose

El veterano de la NBA, Kemba Walker reveló ante el mundo que quería jugar con la super estrella Derrick Rose en un mismo equipo.

Después de años de especulaciones, Kemba Walker finalmente es un Knick de Nueva York. El ex guardia de las Estrellas se espera ahora resucitar su oscurecimiento estrellas en la Gran Manzana. Pero dado que Derrick Rose ya es el escolta estrella titular con los Knicks, ¿podrían las cosas ponerse frías entre los dos?

Según las recientes palabras de Kemba Walker sobre Derrick Rose, no parece probable que eso suceda. La incorporación de los Knicks habló sobre su nuevo compañero de equipo, revelando que no solo admira a Rose, sino que también es un verdadero fan suyo.

Aquí el dato:

Kemba Walker dice que Derrick Rose fue una gran razón por la que decidió venir a los Knicks: “Quiero establecer una relación especial con él y ayudarlo a liderar”

“Amo a D-Rose”, dijo Walker sobre su nuevo compañero de equipo en los Knicks. “Siempre he sido un gran fan de D-Rose, hombre. Solo por la forma en que se comporta, parecía un gran tipo. Joven MVP, se lastimó, mucha gente simplemente hablaba tan mal de él, pero él siguió luchando, siguió luchando. Míralo ahora, regresó enseguida y lleva mucho tiempo aquí “.

Por supuesto, es fácil decir eso ahora con los Knicks en medio de la temporada baja. No hay disputas por minutos, intentos de tiro o puntos de partida por el momento. Pero Walker es optimista de que puede cultivar una relación amistosa con Derrick Rose, particularmente en términos de recuperarse de una lesión en la rodilla. Nadie conoce esa lucha mejor que D-Rose.

“Ha tenido su situación con la rodilla, pero se puede decir cuánto trabajo ha hecho. Y siento que estoy pasando por una situación con mi rodilla y yada yada, es un tipo al que puedo mirar y hacer preguntas, y elegir su cerebro “.

La organización espera que tanto Kemba Walker como Derrick Rose puedan usar sus similitudes para sacar lo mejor de cada uno. Los fanáticos de los New York Knicks ciertamente no quieren tener que jugar favoritos.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-27 13:30:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.