Banner por encima de la noticia – Escritorio

Kyrie Irving rompió el protocolo COVID-19

El jugador de los Brookly Nets, Kyrie Irving rompió el protocolo COVID-19 en un viaje improvisado para visitar a los escolares a pocos días de comenzar la NBA.

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, ha estado en los titulares últimamente por su renuencia a recibir la vacuna COVID-19. Esta vacilación fue motivo de alarma durante su reciente viaje a la Reserva India Pine Ridge en el suroeste de Dakota del Sur.

Kyrie Irving estaba en la reserva para solidificar sus lazos con la tribu Standing Rock Sioux, en honor a su difunta madre que nació en Standing Rock. Mientras estaba allí, según los informes, Irving hizo un desvío sorpresa a una escuela cercana en otra reserva sioux.

Dicha visita fue detallada en un informe reciente de Matt Sullivan sobre Kyrie Irving y la minoría vocal de estrellas de la NBA contra la vacuna.

Aquí el dato:

“Acababa de terminar de inscribirse para su identificación tribal cuando se detuvo en el patio de una escuela en otra reserva sioux, sin previo aviso, para firmas y selfies, de esas que obligan a una fan a inclinarse fuerte y bajar su mascarilla obligatoria”.

Dentro de la escuela, Irving se reunió con dos estudiantes de secundaria en una sala de conferencias para hablar de cerca sobre Covid y las patadas, mientras retorcía una máscara de tela en sus manos.

Tomó fotos en un gimnasio de baloncesto, donde todos los estudiantes-atletas mayores de 12 años debían vacunarse contra el coronavirus para practicar deportes, y donde, en la tarde de este miércoles a fines de agosto, Irving estaba jugando según sus propias reglas ”.

Se expresaron preocupaciones dado que el guardia de los Nets violaba flagrantemente los protocolos de salud pública por motivos gubernamentales. Una madre de uno de los niños presentes recordó entonces la visita.

“Casi todo el mundo tenía puesta una máscara. Todos menos Kyrie, dondequiera que fuera “.

“La gente que ve a Kyrie en la rez”, dijo la madre sobre la estrella de los Nets, “a pesar de que estamos en una pandemia, no creo que se hayan detenido a decir: ‘¿Estás vacunado?’ No, son como , ‘¡Maldita sea, este es Kyrie!’ Es uno de nuestros héroes “.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-26 12:47:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.