Banner por encima de la noticia – Escritorio

Laura Bozzo continua prófuga y con problemas de salud

En la polémica que enfrenta la conductora Laura Bozzo por presunta defraudación fiscal por 12 millones de pesos y la demanda impuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, su abogado, el licenciado Diego Diaz, aseguró que desconoce su paradero y ofreció detalles sobre las afecciones de salud que padece.

El abogado aseguró que no ha tenido contacto con su cliente, pues Laura sólo tiene comunicación con sus hijas, quienes le han pedido que llegue a un acuerdo con las autoridades.

“Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”, expresó el abogado.

La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es que ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador. Dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada”. Concluyó.

Con información de Infobae

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.