Banner por encima de la noticia – Escritorio

Listos los managers de los 8 equipos para la 2021-2022

Vamos a conocer a los managers de los 8 equipos para la temporada 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional (LVBP).

Caribes de Anzoátegui:

Los actuales campeones van con el cubano Mike Álvarez, quien los llevó a conquistar el cetro la temporada pasada y la gerencia de la tribu ha depositado toda su confianza en el referido timonel para repetir el éxito en la zafra 2021-2022.

Cardenales de Lara:

Los pájaros rojos a pesar de que jugaron su quinta final de forma consecutiva en la temporada pasada, el equipo dejó una muy mala imagen al caer derrotados por la barrida ante los Caribes de Anzoátegui, por lo que decidieron no repetir a José Moreno y designaron en el cargo a Carlos Mendoza, el actual coach de banca de los Yankees de Nueva York, quien desde ya sería el timonel con mayor jerarquía en el circuito rentado.

Navegantes del Magallanes:

Los turcos estuvieron cerca de acceder a la final, pero no pudieron ante la contundente ofensiva de los Caribes de Anzoátegui, pero durante esa serie de playoffs habría ocurrido un incidente entre el que era manager Carlos García y algunos jugadores.

Lo cierto es que el Almirante quedó separado del equipo y no fue repetido para esta campaña, sino que contrataron al venezolano Wilfredo Romero, quien tiene una trayectoria hecha cómo dirigente en la pelota mexicana.

Tigres de Aragua:

Los felinos no se fueron por las ramas y decidieron ratificar al manager que los llevó a estar a un paso de jugar una nueva final en la LVBP y el dirigente no es otro que Luis Ugueto, quien fue timonel campeón con los Cardenales de Lara en la temporada 2019-2020.

Bravos de Margarita:

Los insulares que jugarían en la temporada que está por iniciar en Macuto, en principio habían nombrado cómo manager a Luis Dorante, quien dio un paso al costado por problemas de salud y el nuevo timonel es David Davalillo, quien aspira llevar a la postemporada al conjunto Bravo.

Tiburones de La Guaira:

El conjunto salado nombró cómo estratega al venezolano Dennis Malavé, quien iba a ser el timonel en la zafra 2019-2020, pero por la situación con la LVBP-MLB-OFAC no pudo venir y en la pasada tampoco por la incertidumbre que había con la pandemia, pero finalmente el club tiene al dirigente que querían, quien buscará al menos meter al club en el Round Robin.

Águilas del Zulia:

Los plumíferos a pesar de haber quedado eliminados en la zafra anterior, decidieron ratificar su confianza en Rouglas Odor, quien cuenta al parecer con un equipo mejor estructurado para ésta 2021-2022 y serán un hueso duro de roer para los otros 7 equipos.

Leones del Caracas:

Sin lugar a dudas los melenudos quieren limpiar la pobre imágen que dejaron en la zafra anterior y decidieron no repetir a Víctor Gárate, sino que contrataron a José Alguacil, quien tiene experiencia en la MLB y recientemente en la LIDOM, por lo que su los melenudos bajo su dirección pintan para cosas buenas en la zafra 2021-2022, a pesar del fallecimiento de quien fuera su presidente Luis Ávila.

 

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada

 

 



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-09-27 18:33:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.