Banner por encima de la noticia – Escritorio

Mató a su padre, hirió a su madre y ahora está en la cárcel

Según la policía de Miami-Dade, el sospechoso de un caso de violencia doméstica se encuentra bajo arresto por matar a puñaladas a su padre y herir a su madre.

El reporte policial indica que ambas víctimas eran padres del detenido, quien fue identificado como Marlón Herrera de 24 años; y residía en la misma casa junto a las víctimas.

Las autoridades informaron que Herrera enfrenta cargos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio.

La noche del sábado, alrededor de las 8:30p.m., los oficiales de la policía del condado fueron enviados al 7257 SW en la calle 16 de Miami; debido a reportes de un sujeto con un cuchillo y gritos en esa casa.

Casa de la familia Herrera. Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSTRUCCIÓN DE NUEVA RAMPA GENERÓ CAMBIOS EN EL TRÁFICO DE AUTOPISTA DE FLORIDA

Cuando llegaron los agentes del orden se escuchaban los gritos desde el interior de la residencia y pudieron observar a través de la ventana a un hombre en el suelo rodeado de sangre; por lo que los funcionarios tuvieron que forzar la entrada de la vivienda, donde el sospechoso permanecía con una mujer en el piso de la cocina.

La mujer, quien luego fue identificada como la madre del sospechoso, tenía una hoja de cuchillo clavada en la espalda, según se lee en la orden del arresto.

A puñaladas: Mató a su padre, hirió a su madre y ahora está en la cárcel
Foto: captura de pantalla

¿QUÉ PASÓ CON EL AGRESOR?

El sospechoso se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, sin derecho a fianza. 

La víctima masculina fue trasladada a un hospital de Kendall, donde fue declarado muerto; y la mujer al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en críticas condiciones debido a las puñaladas que recibió.

Por otro lado, el informe del incidente indicó que el hombre que murió fue identificado como el padre del presunto agresor; y que además, fue él quien llamó al 911 y mantuvo su teléfono con la línea abierta en su bolsillo.

A puñaladas: Mató a su padre, hirió a su madre y ahora está en la cárcel
Foto referencial: cortesía

VECINOS OPINARON SOBRE LA FAMILIA CONSTERNADOS POR EL HIJO QUE MATÓ A SU PADRE A PUÑALADAS

Sacarías Hernández, es uno de los vecinos impactados con la noticia de que el propio hijo de la pareja intentara asesinarlos a ambos a puñaladas; dijo que las víctimas eran: «Excelentes vecinos, buenos los dos. El dueño es el que vive ahí y la mujer. Excelentes son, para mí son los mejores vecinos que tenemos», según reportó Telemundo 51.

Y por su lado, Niuvis, otra vecina aseguró: «Ellos eran buenas personas, y una buena familia. Un hombre trabajador, ahí nunca se sentía bulla, nunca, ni nada, nada». 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.