Pastor recibió brutal paliza cuando un hombre lo sorprendió tocando a su hijo

Un pastor recibió una brutal golpiza por parte de un hombre que lo sorprendió tocando indebidamente a su hijo de 9 años de edad; según informó la Policía de Oklahoma City.

El padre del niño vigilaba la parada de autobús escolar y en ese momento, grabó cuando el pastor, Michael Coghill, tocó a su pequeño. Los golpes le causaron al pastor una fractura de cráneo y un morado en su ojo, informaron medios locales.

Durante el hecho, un testigo le dijo a las autoridades que un menor de edad ya había alertado sobre un hombre que transitaba por la zona y tocaba a los infantes. Esto sucedía cuando esperaban el autobús escolar.

Por esta razón, el padre del niño tomó la decisión grabar antes de enfrentarse al sospechoso.

FUE ACUSADO POR AGRESIÓN INDECENTE A UN NIÑO

Luego de demostrar a la policía el hecho a través de un video. El hombre permanece en el Centro de Detención y el hombre fue acusado por agresión indecente a un niño.

Coghill fue identificado como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang. Después de la detención, la iglesia publicó un comunicado en su página de Facebook en el que afirma que ya no formará parte de su personal.

TE PUEDE INTERESAR: SIMONE BILES HABLÓ SOBRE EL «HORROR» QUE VIVIÓ POR ABUSO SEXUAL

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-09-26 22:09:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.