Banner por encima de la noticia – Escritorio

Un vehículo cayó al río Guaire luego de una colisión múltiple en la Fajardo +VIDEO

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Paz donde se vieron involucrados cinco vehículos en una colisión múltiple. Se pudo conocer que uno de ellos cayó al río Guaire.

Autoridades expresaron que el incidente se produjo por el remanente de los trabajos que se realizan actualmente en esa zona de la vía expresa. Asimismo, dijeron que aparentemente un autobús perdió los frenos e impactó a los demás carros que se encontraban en la cola.

La colisión múltiple dejó más de 5 heridos en el sitio, entre ellos menores de edad, que fueron atendidos por los Bomberos del Distrito Capital, así como por los Paramédicos Viales, Protección Civil Nacional y otros grupos de rescate.

El equipo motorizado de los paramédicos, así como el vehículo de rescate y ambulancia también estuvieron en el lugar.

Mientras que por los Bomberos del Distrito Capital, destacaron desde la estación la Moran, la unidad 2.1 y la 2.8.

Por su parte, los equipos de rescate y grúas laboraron para la extracción del vehículo que cayó en el río Guaire.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN LA FAJARDO 

Un autobús perteneciente a la empresa Asoprocolectivo, vehículos particulares, así como un camión de carga, estuvieron envueltos en el accidente.

 

VEHÍCULO DE CORPOELEC CAYÓ AL VACÍO EN LA CARACAS-LA GUAIRA Y DEJÓ UN FALLECIDO +FOTOS

Este domingo pasadas las 6 de la tarde, un vehículo perteneciente a Corpoelec, cayó al vacío en la Caracas-La Guaira a la altura de Ciudad Caribia. Un trabajador de 36 años que laboraba en la estatal, falleció en el accidente.

Al lugar se presentaron los Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil La Guaira, Guardia Nacional, Paramédicos Viales, así como el grupo de rescate Serba y la policía del estado La Guaira.

Según se presume, el conductor del automóvil se movilizaba por el sector, cuando perdió el control e impactó contra una defensa y luego cayó al vacío. Autoridades informaron que el hombre era el único tripulante.

DOS GN HERIDOS TRAS COLISIONAR CONTRA UN VEHÍCULO EN LA VALLE-COCHE 

Unos efectivos de la Guardia Nacional se movilizaban en moto por la autopista Valle-Coche en dirección al este de la ciudad y presuntamente por una mala maniobra terminaron colisionando con una camioneta. El funcionario y su tripulante resultaron lesionados tras salir eyectados del vehículo de dos ruedas y caer al pavimento.

RETRASOS EN LA VALLE-COCHE POR EL INCIDENTE

Los paramédicos aseguraron que producto de la colisión, el conductor presentó un traumatismo craneoencefálico moderado, con una herida lacerante de aproximadamente tres centímetros.

Asimismo, informaron que tenía un traumatismo de tórax cerrado, posible fractura de cúbito, radio en extremidad superior izquierda; posible fractura de tibia y peroné en extremidad inferior derecha.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-09-26 21:19:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.