Banner por encima de la noticia – Escritorio

Una sola enfermera atiende a 45 niños del hospital de San Cristóbal

Desesperados se encuentran los padres de los niños de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del hospital central de San Cristóbal debido a la ausencia de personal de enfermería que no puede llegar por la falta de transporte.

A las afueras del servicio de esta unidad fue colocado un cartel que rezaba: «papitos, se informa que hoy no hay ruta de Capacho y ayer no hubo de Cordero y no llegará personal de enfermería a trabajar».

Una de las madres de los pequeños que prefirió resguardar su identidad relató que para este domingo 26 de septiembre se contó con una sola enfermera para atender a 45 bebés que se encuentran hospitalizados en este recinto.

Indicó que los padres están muy preocupados pues hay algunos niños que se encuentran intubados y quienes requieren atención oportuna, pero ante la falta de personal temen que se compliquen y no haya quien los atienda.

Los papás han acudido ante la dirección del hospital de San Cristóbal para exponer esta problemática. Pero hasta la fecha no han obtenido respuesta y señalan que lo único que les dicen es que el director no se encuentra o está muy ocupado.

Con información de RadioFeyAlegría

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.