Banner por encima de la noticia – Escritorio

Cuatro venezolanos se fugaron de una cárcel en Bogotá, Colombia

Durante el medio día de este domingo 26 de septiembre, un total de  27 hombres que permanecían detenidos por hurto en una estación de policía de Bogotá, situada en la localidad Barrios Unidos, se fugaron de las instalaciones, según confirmó la Policía Metropolitana en Colombia.

 

Las autoridades desplegaron de inmediato un operativo con el que lograron la recaptura de 20 reclusos. Los demás lograron evadir a las autoridades, tres de ellos son ciudadanos colombianos y cuatro venezolanos.

“Un delincuente de estos inicialmente manifestó estar en mal estado de salud. Se hace venir una ambulancia, lo atienden en la parte externa pero posteriormente en el ingreso hay unos delincuentes que se lanzan contra los custodios y afectan en su integridad a dos de los mismos”, informó el brigadier General, Eliecér Camacho Jiménez, comandante de Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial agregó que, durante el inmediato despliegue policial para dar con las recapturas de los presos, dos uniformados resultaron lesionados y un recluso se encuentra en centro asistencial con un trauma craneoencefálico severo producto de una caída cuando se lanzó desde un muro alto tratando de evadir su recaptura.

Las personas capturadas serán dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de fuga de presos.

El caso se registró sobre el medio día de este domingo, en el barrio San Fernando, hecho que se repite con el ocurrido el pasado 7 de agosto cuando se escaparon nueve reclusos, de los cuales cuatro fueron recapturados de inmediato.

De acuerdo con reportes pasados de la Personería de Bogotá, en esta estación de policía hay un hacinamiento de hasta el 500%. En el lugar de reclusión en total hay 118 celdas.

Con información de El Colombiano

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.