Banner por encima de la noticia – Escritorio

el vehículo eléctrico que vuela al estilo de Volver al Futuro

La tecnología de los autos voladores sigue avanzado, y así queda demostrado con el Cityhawk, el cual es un prototipo de vehículo eléctrico autónomo de Urban Aeronautics que no cuenta con alas ni hélices externas, siendo el primero en el mundo en tener esta característica.

Se conoció que este diseño, ya tiene una par de años de recorrido, lapso de tiempo en el que ha sido sometido a diferentes pruebas para demostrar sus capacidades tanto en el aire como en tierra. 

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL CITYHAWK?

De acuerdo a lo reseñado por el portal 20 minutos, este asombroso vehículo tiene la capacidad de trasladar hasta cinco personas; además en su interior cuenta con interior cómodo y moderno, con pantallas táctiles y conexión wifi.

Trascendió, que en primera instancia el Cityhawk, se ideó en un primer momento como vehículo para emergencias, pero el concepto se ha ido ampliando.

Foto: Urban Aeronautics

Este auto utiliza dos grandes turbinas para volar y sus posiciones le confieren una gran estabilidad en el vuelo al mismo tiempo que reducen los ruidos. 

TE PUEDE INTERESAR: ESPECIALISTA PIDEN QUE SE AGREGUEN 30 EMOJIS DE ÓRGANOS HUMANOS 

También, se supo que este carro funciona con el sistema de tecnología Fancraft, y cuenta con grandes sistemas autónomos de última generación, como detectores de tráfico aéreo y de estructuras eléctricas y urbanas.

CityHawk
Volver al Futuro. Foto: captura de pantalla

A su vez, puede trasladarse de noche y en condiciones climáticas adversas; de modo este diseño se acerca bastante a la ciencia ficción, al estilo de la trilogía de Volver al Futuro, el cual también volaba sin alas o hélices. 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.