Banner por encima de la noticia – Escritorio

EN UN PSIQUIÁTRICO terminó el joven que le lanzó un huevo a Macron

En un centro psiquiátrico terminó el joven que le lanzó un huevo al presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante un congreso de hostelería. Así lo informó este martes la Fiscalía de Lyon, ciudad donde ocurrió el hecho.

Esta decisión se tomó, luego que el Ministerio Público le solicitó un examen psiquiátrico para el estudiante de 19 años, cuyas conclusiones señalan una falta de discernimiento, indicó en un comunicado.

EN UN PSIQUIÁTRICO TERMINÓ EL JOVEN QUE LE LANZÓ UN HUEVO A MACRON: ¿CÓMO FUE EL HECHO? 

El polémico momento se produjo cuando el mandatario recorría los pasillos de la feria, un huevo contra su cuerpo, aunque sin llegar a romperse. El autor del lanzamiento fue detenido y esposado.Reseñó EFE

«Si tiene que decirme algo, que venga», comentó el mandatario de 43 años, pidiendo que le trajeran al hombre. «Iré a verlo después. Vayan a buscarlo», agregó.

¿MACRON UN IMÁN DE ATAQUES?

Macron ya ha sido objeto de este tipo de ataques. El más reciente antes de vivido este lunes,  se registró el pasado 8 de junio, fue abofeteado por un hombre cuando saludaba al público, en su visita por el sureste. 

El hombre, sin empleo y que contaba con ayudas sociales, fue juzgado dos días después y condenado a cuatro meses de prisión. Quedó libre el 21 de septiembre.

Asimismo, en su etapa de candidato a la presidencia en 2017, también recibió el impacto de un huevo en su cabeza una visita al salón de la agricultura en París.



Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-09-28 11:53:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.