Banner por encima de la noticia – Escritorio

LeBron James lanza una advertencia de Anthony Davis

El jugador de los Angeles Lakers, LeBron James emite una advertencia aterradora sobre un Anthony Davis ‘muy enojado’ en la NBA.

Ha habido tanta difamación contra LeBron James y Los Angeles Lakers este verano después de lo que fue una temporada baja agitada para los Purple & Gold. LeBron y compañía están tomando nota de todas las narrativas negativas que han surgido y las están utilizando como combustible para motivarse para la próxima campaña. Resulta que quizás no haya nadie más motivado en el equipo que Anthony Davis.

LeBron se dirigió a los medios el martes cuando comenzó el campo de entrenamiento y cuando habló sobre las posibilidades de los Lakers para 2020-21, The King emitió una advertencia aterradora al resto de la liga sobre AD (h / t Spectrum SportsNet en Twitter):

“No se trata de demostrarle a la gente que está equivocada, se trata de demostrar que él mismo tiene razón. Espero ver a un Anthony Davis muy enojado”.

La temporada de Davis llegó a un final decepcionante el año pasado después de que las lesiones obstaculizaron su desempeño en los playoffs.

No pudo ayudar a los Lakers a vencer a los eventuales campeones de la Conferencia Oeste, los Phoenix Suns, en la primera ronda, y desde entonces, es como si la gente hubiera olvidado lo sobresaliente que es Anthony Davis como jugador de baloncesto.

LeBron está enviando un recordatorio rápido aquí de que Anthony Davis sigue siendo uno de los mejores en la NBA. Davis también saldrá con una venganza en la nueva temporada, por lo que en este punto, el resto de la liga (y los detractores también) será mejor que esté listo.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-28 19:34:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.