Banner por encima de la noticia – Escritorio

Mataron a un abogado mientras veía un partido de fútbol en El Valle

Lo que parecía ser una tarde de fútbol en las residencias Radio Caracas de El Valle, terminó en una tragedia. Carlos Manuel Morales, abogado de 40 años, era uno de los espectadores del partido, pero un disparo en el pecho acabó con su vida, durante la tarde del pasado domingo.

Morales, como era costumbre, acudió al partido de fútbol en la planta baja de donde vivía. Lo que nadie se imaginaba era que el juego terminaría manchado con la sangre de esta nueva víctima de la violencia en la capital.

Al lugar llegó un hombre, de mediana edad, a bordo de una motocicleta y, con un arma de fuego en manos, comenzó a disparar. Uno de esos proyectiles impactó en el pecho de Morales.

La víctima caminó aproximadamente diez metros, con intenciones de resguardarse dentro del edificio. Sin embargo, cayó al suelo, malherido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LARA: UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJÓ ENFRENTAMIENTO EN LA BASE AÉREA LANDAETA GIL

Los vecinos intentaron auxiliarlo, pero era demasiado tarde. Morales recibió un disparo que comprometió sus órganos vitales, por lo que falleció.

Foto de la víctima

ASESINO DE EL VALLE ESCAPÓ

El responsable de este crimen, aprovechando el miedo de todos los vecinos que presenciaron el partido, huyó del lugar con rumbo desconocido.

A las residencias Radio Caracas de El Valle acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver. Lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, para la autopsia de ley.

Las autoridades forenses entregaron el cadáver de Morales a sus familiares, para proceder con los actos fúnebres.

La sobrina de Morales, Rosemary Marquez, comentó que estaba «devastada» por la muerte de su tío. Indicó que era un hombre que no tenía problemas con nadie, y lo único que hacía era trabajar.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-28 18:41:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.