Banner por encima de la noticia – Escritorio

Metro de Caracas presentó nuevas fallas este 27 de septiembre

El Sistema Metro de Caracas presentó una nueva falla este lunes 27 de septiembre en horas de la mañana en la línea 1.

Según varias denuncias de los usuarios en las redes sociales, las estaciones entre Plaza Venezuela y Bellas Artes quedaron sin energía eléctrica, y en consecuencia a oscuras y sin aire acondicionado.

Foto @primicia24

Ahora es noticia: El hampa mantiene azotada a la Línea 2 del Metro de Caracas

Según indicaron, bajo esas condiciones vivieron un retraso de entre 25 y 30 minutos para la llegada de los trenes.

En este sentido, muchos pasajeros tuvieron que tomar transporte superficial, opción que muchos catalogaron como poco favorable en vista del costo del pasaje. Otros señalaron en Twitter que prefirieron caminar hasta sus destinos.

Este falla pasa a  formar parte de las registradas por los usuarios en los últimos días que van desde retrasos, hasta desalojos y explosiones en los trenes. Este último caso ocurrió este sábado 25 de septiembre, en la estación Los Dos Caminos también de la línea 1. Allí ocurrieron varias explosiones en uno de los circuitos de la zapata del tercer riel.

Hasta la fecha han ocurrido 10 cortocircuitos en varias estaciones del Metro de Caracas, según reportó la Asociación Civil Metro Comunidad.

«10 Cortocircuitos en trenes del metro de Caracas. Hasta el día de hoy, más el del jueves 23/09/21 en PCA y el de hoy en DOS, van 10 cortocircuitos en el sistema de zapata colectora del 3° riel en los trenes de la Línea 1», escribieron en Twitter.

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.