Banner por encima de la noticia – Escritorio

Se estrelló un avión en Florida y dejó a dos personas heridas

El pasado lunes por la noche, se estrelló un avión en la calzada de Miramar-Florida, y las dos personas que iban a bordo fueron trasladadas al hospital. 

Las dos víctimas de este fatal accidente se encontraban en esta grave de salud, después de que su avión cayera, según informaron las autoridades.

La policía de Miramar informó que el avión aterrizó en Palm Avenue y Miramar Parkway, en el condado de Broward; por lo que los oficiales tuvieron que cerrar las vías en esa zona.

Las alas del Cessna 172 Skyhawk monomotor estaban intactas luego del accidente; pero la hélice se partió por completo y la cola también resultó afectada.

Al parecer, el avión despegó desde un aeropuerto de Nápoles cerca de las 9:30p.m., y se esperaba que llegara a un aeropuerto en el área de Hollywood aproximadamente a las 10:30p.m., pero jamás llegó a su destino.

Foto: captura de pantalla

Según un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA), la aeronave realizó un aterrizaje de emergencia a las 10:40a.m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMPRESARIO ES ACUSADO DE ESTAFAR MILLONES DE DÓLARES A VENEZOLANOS EN MIAMI

Las autoridades confirmaron que dos personas fueron trasladada al Memorial Regional Hospital en Hollywood en estado crítico de salud.

Los oficiales no ofrecieron más detalles sobre si hubo otros heridos en tierra para cuando el cayó el avión; y tampoco han revelado la identidad de las víctimas, según reseñó Local 10.

Se estrelló un avión en Florida y dejó a dos personas heridas
Foto: captura de pantalla

La junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y FAA investigarán el accidente, siendo la NTSB quien dirija la operación para determinar las causas del mismo.

Los registros del avión están a nombre de UAN Venture Partners en el condado de Pasco.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.