Banner por encima de la noticia – Escritorio

Sistema Patria con restricciones por nueva expresión monetaria

El Sistema Patria informó que durante la puesta en circulación del Bolívar Digital, a partir del 1ro de octubre de 2021, buscará mantenerse operativo mientras dure el proceso de la re-expresión.

Sin embargo, advierten en su blog que la plataforma de Patria pudiera irse a mantenimiento total o parcial en intervalos de tiempo durante los días 1ro al 3 de octubre; sobre todo si se requiere hacer alguna actualización de de sus servicios.

Pero, en particular, señalan que mantendrán la posibilidad de realizar transferencias entre familiares y usuarios; y el funcionamiento de las aplicaciones vePOS, veMonedero. También continuará operando con BiopagoPDV (comercios) y BiopagoPDV (gasolina).

SE ADECÚA A NUEVA EXPRESIÓNMONETARIA

Anuncian que primera hora del 1ro de octubre se crearán los Monederos Bolívar Digital y se comenzarán a re-expresar los saldos del Monedero Bolívar Soberano.

Si un Monedero Bolívar Soberano recibió adelanto de fondos para pagar algún servicio de agua, electricidad, telefonía, o en general tiene saldo negativo en el momento de realizar la actualización, el saldo negativo también se trasladará hacia el nuevo monedero.

SISTEMA DE INTERCAMBIO

A partir del día 1ro de octubre estará disponible el nuevo par de intercambio entre Bolívar Digital y Petro. Todas las cotizaciones activas en los pares de intercambio entre Bolívar Soberano y Petro expirarán al finalizar la jornada del 30 de septiembre de 2021.

Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-09-28 03:47:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.