Banner por encima de la noticia – Escritorio

Tribunal absuelve al sargento que mató a David Vallenilla durante protestas de 2017

El Tribunal Tribunal 15 de juicio del Área Metropolitana de Caracas, absolvió al sargento primero de la Fuerza Aérea venezolana, Arli Cleiwi Méndez Terán, quién asesino al joven David Vallenilla en las protestas de 2017 en las adyacencias de La Carlota.

María Alejandra Poleo, abogada y defensora de derechos humanos, informó a través de su cuenta de Twitter la decisión del Tribunal y consideró que el expediente contaba con las pruebas para condenarlo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

“Después de 8 meses y una interrupción del juicio oral y público en la causa del asesinato del joven David Vallenilla, el tribunal 15 de juicio acaba de absolver al sargento que lo asesinó. Increíble la justicia en Venezuela. Todas las pruebas para condenarlo están en el expediente” enfatizó.

Asimismo, agregó que “en Venezuela no hay justicia, ni hay esperanzas que podamos ser una sociedad civilizada con separación de poderes, me uno al dolor que embarga a la familia Vallenilla, ante tal injusticia, seguiremos adelante buscando justicia para David”.

Vallenilla murió el 22 de de junio de 2017 frente a la base aérea La Carlota, en las protestas contra el régimen de Maduro. El joven fue impactado por unos perdigones detonados por un militar de la Aviación.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.