Banner por encima de la noticia – Escritorio

Viral: Dixie, la perrita sin patas traseras que conquistó Instagram

Diexie, una perrita nacida en Estados Unidos, se volvió viral en las plataformas digitales luego de que su dueña, Brittany Annabelle Huyser, compartiera varias fotografías y videos de su proceso de recuperación. Según informó en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 18 mil seguidores, la mascota tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para amputarle ambas patas traseras.

«Se necesita ayuda. Esta es Dixie, ella necesita urgentemente una amputación bilateral de las patas traseras tan pronto como sea posible debido a la peligrosa presión de las llagas«, escribió la tutora del animal en la plataforma en 2019, días antes de que se llevara a cabo el procedimiento.

La perrita fue llevada a un centro de protección animal en Chicago donde conoció a su actual dueña; sin embargo, fue tiempo después que la mujer decidió quedarse a su cuidado y enfrentar la operación. Al parecer, tenía múltiples heridas en los músculos y algunos huesos, así que tuvo que estar muy pendiente para ayudar a fortalecerla.

Lo más llamativo de todo, es que Dixie ha sido admirada por cientos de internautas debido a la felicidad que transmite en redes sociales, pues constantemente se le ve dando largos paseos en días soleados, jugando con otros animales y hasta nadando. Además, cuenta con un gran número de seguidores que no se cansan de halagar la fortaleza con la que asume su discapacidad.

«Amo a tu bebé», «ella es tan fuerte», «es preciosa», «tus publicaciones siempre me alegran mucho el corazón, mil gracias», «veo que tiene ruedas y las usa para caminatas más largas, mis disculpas. Perdí a mi querido bebé de piel dulce por complicaciones de la parálisis de la enfermedad del disco», «es demasiado increíble», «ese es un cachorrito muy fuerte», «gran abrazo y besos a este hermoso cachorro», son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.