Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Gobierno interino: Reconversión monetaria, inflación disfrazada #28Sep

El Gobierno interino de Venezuela criticó este martes la nueva reconversión monetaria que llevará a cabo el régimen de Nicolás Maduro, y aseguraron que se trata de una «inflación disfrazada«.

Venezuela se prepara para su tercera reconversión monetaria en estos 21 años de chavismo en el poder que logra ya la eliminación de 14 ceros al bolívar”, señalaron en sus redes sociales, recordando que la última se realizó en 2018 con el bolívar soberano.

Recuerdan también que el billete de mayor denominación en Venezuela es el de 1 millón de bolívares, que actualmente equivale a 25 centavos de dólar producto de su devaluación y la hiperinflación que sufre el país.

Venezuela se encuentra en hiperinflación desde hace varios años, el país necesita acciones reales que ayuden a reactivar la economía. Con esta nueva reconversión monetaria impuesta por el régimen, ocurrirá lo mismo que con las anteriores: nada, mientras que la hiperinflación, la devaluación constante se mantendrán y el cono monetario perderá otra vez sus atributos para facilitar y hacer posible una transacción”, acotó el Gobierno interino.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-09-28 20:15:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.