Banner por encima de la noticia – Escritorio

A la cárcel tres venezolanos y un colombiano que pretendían secuestrar a dos menores en Maicao

Tres venezolanos y un colombiano fueron enviados a prisión luego que las autoridades neogranadinas determinaran que el grupo planeaba secuestrar a dos menores en Maicao, departamento de La Guajira.

Un juez ejecutó la medida carcelaria contra José Rafael Landino Torres, Gregory de Jesús León Bastidas, Félix José Prada Chourio y William Chávez Paternina, los tres primeros de nacionalidad venezolana,

La Fiscalía colombiana determinó, según pesquisas, que estas personas se habrían reunido para cometer un secuestro en Maicao (La Guajira), donde las víctimas serían dos menores de edad.

Labores de la policía judicial, interceptaciones telefónicas, declaraciones juradas, trabajo de campo entre otras actividades, pusieron en evidencia a los implicados.

Por estos hechos la Fiscalía les formuló cargos como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de secuestro extorsivo.

La captura de los cuatro hombres fue ejecutada por el Gaula en un hotel de Maicao y otra en la capital de La Guajira, hace un poco menos de dos semanas.

Con información de Fiscalía Colombia

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.