Banner por encima de la noticia – Escritorio

Abogado afirmó que los Laundrie acamparon tras desaparición de Gabby

El abogado de la familia declaró el pasado martes que Brian Laundrie, prometido de la youtuber Gabby Petito, se fue de campamento con sus padres, luego de la desaparición de joven.

Según Steven Bertolino, Brian y su familia se fueron de campamento en Florida, después de su llegada al estado el 1 de septiembre; y aclaró que los tres llegaron a casa al culminar la aventura.

La declaración de Bertolino contradice las recientes afirmaciones de la estrella del reality show «Dog the Bounty Hunter», Chapman; quien dijo que Brian se fugó después de que sus padres dejaron el parque Fort De Soto, ubicado en el condado de Pinellas, sin él.

Brian, Chris y Roberta Laundrie. Foto: cortesía

«La familia acampó del 09-06 al 09-07 y todos se fueron del parque», indicó Bertolino.

Chapman, quien se unió a la búsqueda del prometido de la víctima de 22 años que fue asesinada durante el pasado fin de semana; confirmó que los Laundrie estaban en el campamento del parque en dos ocasiones después de que Brian regresara solo del viaje que había iniciado por el país con Gabby.

Según la estrella del reality antes mencionado, los tres estuvieron en el parque del 1 al 3 de septiembre y del 6 al 8 del mismo mes; y aseguró que Chris y Roberta Laundrie (padres del sospechoso) dejaron el campamento solos, aparentemente dejando atrás a su hijo.

Abogado confirmó que la familia Laundrie acampó tras desaparición de la youtuber
Gabby Petito, joven asesinada. Foto: cortesía

LOS PADRES DE BRIAN LAUNDRIE ESTÁN PREOCUPADOS

El pasado lunes 27 de septiembre, el abogado de los Laundrie respondió a las especulaciones sobre que los padres hayan ayudado a su hijo a huir luego de la desaparición y muerte de su prometida.

«Chris y Roberta Laundrie no saben dónde está Brian», dijo Bertolino en un comunicado. «Están preocupados por Brian y esperan que el FBI pueda localizarlo», agregó.

Las autoridades han estado tratando de localizar a Brian a millas de distancia en la Reserva Carlton de 25.000 acres; cerca de la ubicación de la casa de la familia en North Port durante las dos últimas semanas.

Abogado confirmó que la familia Laundrie acampó tras desaparición de la youtuber
Brian y gabby de viaje por los estados Unidos. Foto: cortesía

La youtuber y bloguera, Gabby Petito, desapareció a fines del mes de agosto mientras se encontraba en un viaje por carretera con su novio; sus restos fueron encontrados en un campamento de Wyoming.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIDEN AL NOVIO DE YOUTUBER GABBY PETITO QUE SE ENTREGUE A LA POLICÍA

Según el forense de Wyoming, la muerte de Petito fue un homicidio, pero las autoridades no han revelado la causa de la muerte, ni los resultados de la autopsia, según informó New York Post.

El cuerpo de Gabby todavía está en la oficina del forense del condado de Teton.

Por otro lado, Chapman planea abrir una base de operaciones en Florida Central para la persecución de Brian.

Abogado confirmó que la familia Laundrie acampó tras desaparición de la youtuber
Christopher y Roberta Laundrie vistos en un centro comercial de Florida. Foto: cortesía

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.