Banner por encima de la noticia – Escritorio

Bajo los efectos del alcohol, madre asfixió »accidentalmente» a su bebé

Un bebé de dos meses murió asfixiado por su madre en Barquisimeto, estado Lara, luego de que la mujer presuntamente le cayó encima.

De acuerdo con medios locales, el trágico hecho ocurrió en el Barrio Negro Primero, al oeste de la ciudad.

Aparentemente, la madre del niño se encontraba bajo los efectos del alcohol y se quedó dormida justo a su lado. Las autoridades presumen que en algún momento se dio la vuelta y lo asfixió con su cuerpo. 

Cortesía (referencial)

BEBÉ MURIÓ POR ASFIXIA EN LARA

El incidente fue reportado ante una comisión del Cicpc, quienes se dirigieron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones.

Del mismo modo, según La Prensa Lara, la madre del bebé fue trasladada hasta la policía para ser interrogada. El cuerpo del infante fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Los familiares de la víctima no han presentado nuevos detalles al respecto. Se desconoce la identidad de la responsable del crimen. 

OTRO CASO: UN MENOR FUE ARROLLADO EN LA AUTOPISTA FCO. FAJARDO

Un adolescente de aproximadamente 15 años, resultó herido tras ser impactado por un vehículo en la autopista Francisco Fajardo. 

El hecho ocurrió a la altura de Puente Hierro, dirección este. Los paramédicos acudieron al lugar y le brindaron primeros auxilios.

Asimismo, el niño presentó politraumatismos, pero se encuentra fuera de peligro. Fue trasladado al centro médico más cercano. 

Un menor de edad fue arrollado en la autopista Francisco Fajardo +FOTOSPor el momento se desconocen los detalles del arrollamiento, así como el responsable del incidente. 

LEA TAMBIÉN: EN CARACAS: MATARON A PUÑALADAS A MUJER PARA ROBARLE SU MOTO

Según informes recientes de Cecodap, cada vez son más los niños y adolescentes que pierden la vida de forma violenta en el país.

La institución, en trabajo conjunto con el Observatorio Venezolano de Violencia señaló que la mayoría de los casos ocurren por violencia delictiva; no obstante, las cifras de infanticidios también aumentaron desde el 2017.

Entre los principales detractores de la niñez se encuentran la violencia intrafamiliar, la letalidad policial, el empobrecimiento y la actuación de bandas criminales. 

 

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-09-29 07:56:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.