Banner por encima de la noticia – Escritorio

Casa de «El Conjuro» es ofertada otra vez por $1.2 millones

La casa en el centro de la leyenda de The Conjuring está de nuevo en venta por 1.2 millones de dólares según Mott & Chace Sotheby’s International Realty, la empresa encargada de promocionar el inmueble.

Una familia de investigadores paranormales compró por última vez en 2019 la casa por 439.000 dólares, utilizando su inversión para organizar eventos paranormales y alquilar habitaciones para huéspedes valientes que buscan encontrarse con los espeluznantes engendros que supuestamente rondan la casa.

Y es que los agentes inmobiliarios parecen pensar que el oscuro potencial turístico forma parte del atractivo de esta casa histórica totalmente restaurada.

La casa de campo de 14 habitaciones se construyó alrededor de 1826 y la leyenda dice que la presencia de Bathsheba Sherman, una de las ocupantes de la casa en el siglo XIX, permanece allí todavía hoy. Su aparición y todos los escalofriantes encuentros en la casa son la base del aclamado Universo Conjurador de James Wan, así como de otras innumerables representaciones en los medios de comunicación desde la década de 1970, cuando Ed y Lorraine Warren pusieron la aparición en el mapa.

Con información de El Farandi.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.