Banner por encima de la noticia – Escritorio

#Chile | ¡Indignante!: Daños tras robo a Compañía de Bomberos de Calama superan los $10 millones de pesos

Imagen: Tercera Cía. de Bomberos Calama.

Una lamentable situación se dio a conocer este martes a través del Facebook oficial de la Tercera Compañía de Bomberos de Calama, donde informaron sufrir un robo a manos de un sujeto que ingresó a las dependencias, quien además causó daños en el lugar que ascienden a los $10 millones de pesos.

Al respecto, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Calama a través de Loa Visión TV, Francisco Barrios, señaló “Estuvimos revisando y hubo un robo de varios equipos de bomberos, pero que son equipos ya para combatir incendios y equipo de protección personal también y lo que no pudieron robar también destruyeron“. Refiriéndose además a daños en una unidad a la que le quebraron el parabrisas y le rompieron el computador que esta tenía en su interior, entre otros daños de gran valor, “Lamentablemente son unidades muy caras y ya poder reponer esas cosas para nosotros va a ser súper difícil“, añadió.

Asimismo, otros de los objetos sustraídos corresponden a una motosierra para realizar rescates, equipo de iluminación, indumentaria de protección, un ventilador utilizado para emergencias, televisores y un computador, según destacó el superintendente.

Desde la página de la compañía dieron a conocer nuevos registros sobre el robo al cuartel, solicitando información a la comunidad respecto al individuo que se aprecia en las fotografías, así como también del vehículo, dando aviso inmediatamente a las autoridades correspondientes.

A su vez, compartieron imágenes de los daños sufridos en el sitio del suceso, esperando además, pronto compartir las especies sustraídas.

Por: El Diario
Autor: Rocio Marin Lacazzette
Fecha de publicación: 2021-09-29 06:34:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.