Banner por encima de la noticia – Escritorio

Cicpc captura a joven que golpeó a su abuelo para robarle $2000

1283374

Acarigua.- Alexander José Barrios Ramos, alias «Chirolito», fue capturado por las autoridades el pasado domingo 26 de septiembre en Guanare, Portuguesa. Está señalado de ser el autor intelectual y también material de la brutal agresión que sufrió su abuelo, un agricultor de 84 años, al que le robaron 2.000 dólares producto de la venta de unas reses.

El arresto lo practicaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo ante quien fue denunciado el hecho ilícito y que se encargó de las averiguaciones.

La información fue publicada en Instagram por Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, quien precisó que la aprehensión del joven de 24 años, ocurrió en el sector La Yuca, caserío Suruguapo del municipio Guanare, mismo lugar donde se registró el delito.

Sobre Barrios Ramos pesaba una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado, según oficio 478-C3, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración en ejecución de robo agravado.

De acuerdo con la minuta oficial del caso, en el robo participaron otros dos hombres que fueron identificados por las autoridades como Leonel Serrano y alias “Chicoche”, y ya están siendo buscados.

Se refiere en el reporte policial que estos sujetos sometieron a la víctima con armas de fuego, la mañana del pasado 10 de julio. Robaron del inmueble 2.000 dólares en efectivo que un día anterior le habían pagado por la venta de un ganado.

Además de sustraer un arma de fuego, tipo escopeta, y otras pertenencias, el anciano fue golpeado brutalmente, por lo que una vez que se fueron los delincuentes de su finca, fue auxiliado y trasladado a la emergencia del hospital Dr. Miguel Oráa, de Guanare.

Los médicos le diagnosticaron a la víctima múltiples traumatismo en la cara y en la región costal, así como hematomas y hemorragia en otras partes del cuerpo. Se informó además que los involucrados se dedican al robo de viviendas y al abigeato.

Mariangel Moro ColmenárezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-09-28 14:58:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.