Banner por encima de la noticia – Escritorio

Conoce a la niña detrás del famoso meme «Dice mi mamá que…»

El meme de moda: una niña con una mano en la cintura a modo de reclamo se ha hecho viral en redes sociales durante las últimas semanas. ¿De dónde salió la fotografía? Pues el pasado 2 de julio, Cardi B compartió una fotografía de cuando tenía tan solo cinco años.

La cantante, que acaba de dar a luz, acompañó la imagen con la siguiente frase: «Dice mi mamá que ustedes deben jugar conmigo».
Su publicación registró más de tres millones de comentarios y más de 50.000 me gusta.

Lo que no imaginaba es que su instantánea del recuerdo se volvería viral y adoptaría todo tipo de formas en Facebook. Desde ese momento, los usuarios empezaron a replicar la imagen con diferentes versiones pero con el mismo inicio: «dice mi mamá».

La frase puede completarse de mil y un maneras y puede reflejar muchas situaciones cotidianas. Algunas de las mejores variantes incluyen frases con piojos, comida, novios y amigos. Y ahora el meme

La popularidad ha alcanzado niveles extremos porque ahora ya incluye versiones en las que la niña ha sido recortada y añadida con edición en los sitios más sorprendentes, como el mostrador de McDonalds, un coche o incluso en plena batalla de Star Wars.

La pequeña lleva más de dos semanas dando órdenes y todo parece indicar que su reinado virtual continuará. La más reciente variante del meme es un Alfaquizz disponible en esta plataforma social que revela de forma personalizada lo que te dice la mami de Cardi B. 

Al permitirle acceso a la aplicación a través de la red social, el sistema le otorga al usuario una frase asociada al meme que se supone refleje tu personalidad.

Peru21

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.