Banner por encima de la noticia – Escritorio

Gobierno de Maduro anuncia pago de transporte con código QR

1283967

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, informó este 28 de septiembre que el sistema de transporte público contará con nuevo sistema de pago digital, con un código QR a través de la plataforma Patria, una vez que entre en vigor la reconversión monetaria.

En el video, Rodríguez explica que el pago se hará todo de forma digital, sin uso de dinero efectivo. También detalló que los transportistas contarán con una aplicación móvil para escanear el código QR de los usuarios y hacer el cobro del pasaje.

Rodríguez mencionó que los usuarios podrán comprar los boletos impresos en determinados puntos de venta, de los cuales no dio detalles. Además, quienes compren los boletos a través de la plataforma Patria podrán imprimirlo o mantenerlo en sus dispositivos móviles para el posterior escaneo.

Durante su explicación, la vicepresidenta no detalló si este nuevo modelo de pagos será aplicado en todo el sistema de transporte público o será exclusivo para las rutas del sistema de transporte del Estado, como Metro Bus.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.