Banner por encima de la noticia – Escritorio

Guaidó anuncia que recorrerá el país para “levantar y agitar” a los venezolanos en reclamo por condiciones electorales

Este miércoles el presidente interino, Juan Guaidó, anunció que iniciará un recorrido por los estados del país para movilizar a los ciudadanos en exigencia por condiciones para elecciones libres y justas.

“Espérennos en los cuatro costados de Venezuela. Vamos a levantar y agitar este país exigiendo condiciones”, dijo durante su discurso en el acto “Unidos para luchar”, en el que participaron dirigentes de diversos partidos políticos y algunos candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como Biagio Pilieri.

Aquí todos estamos unificados en la lucha por Venezuela, en recuperar los espacios, en tener condiciones para elecciones libres y justas, en que el voto de las personas elija”, añadió.

Guaidó dijo que este es el punto de coincidencia entre los que creen que no se debe participar en los comicios regionales del 21 de noviembre y los que sí.

“Lo que no está en discusión es luchar o no. Ese es el punto de encuentro: luchar por condiciones para elecciones libres”, subrayó.

“Hay que salir a todos los rincones a acompañar al ciudadano, a exigir elecciones libres y justas. Los vamos a acompañar, vamos a estar con nuestra gente en cada rincón. Sí, hoy no hay condiciones, pero no somos actores pasivos, no estamos en casa esperando que nos caigan del cielo, vamos a exigir”, afirmó.

Monitoreamos

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.