Banner por encima de la noticia – Escritorio

Instagram ahora te permitirá elegir lo que quieres ver

Instagram presentó su nueva función que permite definir contenidos ‘favoritos’, con la cual podremos elegir lo que preferimos ver primero.

Al momento de abrir nuestra app de Instagram nos encanta ver en nuestro feed fotos de nuestros amigos, publicaciones de páginas que nos interesan o la historia de nuestro crush, pero cuando esto no pasa, scrollear es una única opción.

En la versión actual de la aplicación no tenemos opción de elegir qué queremos ver y son los algoritmos de la compañía los que deciden, con base en una variedad de factores, qué es lo que nos puede interesar.

Ahora Instagram está probando una función que nos permitirá ordenar qué es lo que nosotros queremos ver primero en nuestro feed.

¿En qué consistirá la nueva herramienta de ‘favoritos’ de Instagram?

Esta nueva función en desarrollo te permitirá personalizar lo que ves en tu feed, teniendo en cuenta tus intereses y prioridades.

Podrás elegir a los usuarios cuyas publicaciones prefieras ver primero o te interesen más. Estos usuarios se convertirán en tus “favoritos” a través de esta nueva herramienta.

Y no te preocupes por que los demás sepan si los elegiste, pues la herramienta no notificará a tus contactos cuando los agregues como ‘favoritos’. Así que podrás stalkear tranquilamente a tu crush sin que se entere.

¿Qué pasará con los que no son mis favoritos?

Como ya lo explicamos, podremos escoger a los usuarios que más nos interesan para darles mayor prioridad, aunque esto no significa que solo veremos publicaciones de ‘favoritos’. El resto de los usuarios seguirán apareciendo, pero de manera más esporádica.

¿Cuándo tendremos esta opción?

Aún no se revelan todos los detalles de esta funcionalidad, ya que Instagram no ha hecho el anuncio oficial. Sin embargo, sabemos que está en desarrollo gracias a los usuarios que la han empleado como parte de un programa de prueba.

Hola Telcel.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.