Banner por encima de la noticia – Escritorio

LeBron James pudo insultar a Carmelo en elogios a Davis

El jugador estrella de la NBA, LeBron James podría haber insultado a Carmelo Anthony en elogios a Anthony Davis recientemente.

Está claro que todos los sistemas van a favor de LeBron James y Los Angeles Lakers si están listos para abrir el campo de entrenamiento en los próximos días.

Los Lakers están empeñados en regresar a las Finales de la NBA después de una temporada mediocre la temporada pasada, en gran parte debido a una serie de lesiones de LeBron y Anthony Davis.

Pero ambos regresan con un buen estado de salud y The King ya emitió una advertencia al resto de la NBA sobre una versión enojada de Anthony Davis.

Pero LBJ no terminó de exaltar a Davis. Desafortunadamente, al hacerlo, LeBron podría haber insultado accidentalmente a su nuevo compañero de equipo y buen amigo Carmelo Anthony (a través de Spectrum SportsNet).

Aquí el dato:

“Mucha gente pasa el verano y les gusta publicar sus entrenamientos, publicar su entrenamiento y publicar todo lo que están haciendo. Si hubo un chico al que no viste este verano hasta que se casó la semana pasada, fue Anthony Davis. Pero yo sabía todo lo que estaba haciendo, trabajando tanto en la sala de pesas como en la cancha “.

Suena inofensivo, ¿verdad? Hasta que te das cuenta de que Anthony suele publicar sus entrenamientos de temporada baja (Hoodie Melo, ¿alguien?) En sus cuentas de redes sociales. A la última incorporación de los Lakers le gusta trabajar tanto como quiere que la gente sepa que él se está esforzando.

LeBron James también podría haber criticado accidentalmente a otras superestrellas de la NBA, como Damian Lillard, Ben Simmons y Jayson Tatum, quienes publican regularmente sus videos de entrenamiento de temporada baja. Así que quizás tenga que dar algunas explicaciones.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-29 10:01:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.