Banner por encima de la noticia – Escritorio

Mataron a puñaladas a mujer para robarle su moto

Varios sujetos armados mataron a puñaladas a una mujer, identificada como Juana Ramírez, para robarle su moto el pasado domingo en horas de la mañana, en La Pastora, en Caracas.

Según sus familiares, a las afueras de la morgue de Bello Monte, la víctima tenía 40 años, se dedicaba al comercio informal. El pasado domingo, cuando acudía al puesto en el cual ofrecía sus productos, fue abordada por varios sujetos.

Los hombres le exigían que entregara su moto, ella se negó y comenzó a discutir con los delincuentes, quienes la sometieron y le propinaron varias puñaladas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LARA: UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJÓ ENFRENTAMIENTO EN LA BASE AÉREA LANDAETA GIL

Huyeron del lugar con la moto de la víctima, quien tuvo que ser asistida por las personas que circulaban en la zona. La llevaron al Hospital Vargas, en La Pastora, pero murió posterior a su ingreso.

HORAS ANTES DEL CRIMEN EN LA PASTORA MATARON A OTRA MUJER 

El pasado sábado, 25 de septiembre, hallaron muerta a una efectiva de la Guardia Nacional (GN) dentro de su casa, en el sector Turumo de la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, en el estado Miranda. La víctima fue identificada como Analy Mijares, de 32 años.

Según fuentes policiales a Caraota Digital, la víctima recibió al menos cuatro impactos de proyectil en la cabeza. Al lugar acudió una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad del sujeto que le quitó la vida a la militar. Sin embargo, las investigaciones continúan.

Foto de la víctima

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-28 18:32:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.