Banner por encima de la noticia – Escritorio

Netflix: Lanzan remake de ‘Rebelde’, la mítica serie mexicana

Después de quince años, están de vuelta. ‘Rebelde’, la serie mexicana que marcó a una generación de adolescentes entre 2004 y 2006, tendrá un remake en Netflix que ya ha presentado a su elenco, sus primeras imágenes oficiales y hasta su versión de la canción principal ‘Yo soy rebelde’.

Recordemos a RBD, el grupo formado por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, quienes además interpretaban a un grupo de adolescentes de una escuela de élite que se rebelaban contra los deseos de sus padres, se enamoraban locamente y lidiaban con numerosas amistades y enemistades entre clase y clase.

Su próxima fecha de estreno será en 2022, ahora se prepara una nueva generación que quiere repetir el éxito cosechado por su predecesora y cuyo legado han mantenido series como ‘Élite’.

Asimismo, en la primera imagen oficial que sacó Netflix, podemos encontrar algunos de los elementos claros de la nueva ‘Rebelde’. Por ejemplo: los uniformes, que en su momento fueron muy icónicos para la historia de la serie.

Algunos de los rostros que veremos interpretar este nuevo remake son: Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Junto a la primera imagen oficial, Netflix ha lanzado un breve ‘teaser’ en el que se entona el himno de una generación:

Peru21

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.