Banner por encima de la noticia – Escritorio

Niña de 4 años cuidó a sus hermanas tras morir su padre

Una niña de 4 años tuvo que cuidar a sus hermanas menores, luego que su padre murió cuando dormía en el domicilio familiar ubicado en Burghausen, al sur de Alemania.

La infante le tocó asumir tan responsabilidad durante de tres días; mientras que según la policía local el padre de las niñas falleció de causas naturales.

El deceso del hombre de 35 años ocurrió en la madrugada del 14 de septiembre, por lo que las niñas al verse sin compañía adulta, creyendo que su progenitor estaba dormido. Reseñó el portal Europa Press. 

NIÑA DE CUATRO CUIDÓ A SUS HERMANAS MENORES TRAS MORIR SU PADRE: ¿QUIÉN SOCORRIÓ A LAS INFANTES?

El día 17 de septiembre, una tía de las niñas descubrió lo que había ocurrido, y descubrió que la hermana mayor le había dado comida y agua a sus hermanas, quienes ahora están bajo su custodia.

Luego que los medios locales cubrieron el hecho, el mismo se hizo viral a través de las redes sociales, por lo que se despertó la solidaridad de varias personas, quienes decidieron realizar donaciones a través de la iglesia.

TE PUEDE INTERESAR: PASTOR RECIBIÓ BRUTAL PALIZA CUANDO UN HOMBRE LO SORPRENDIÓ TOCANDO A SU HIJO

Hasta los momentos, se desconoce la causa en específico del deceso del padre de las niñas; mientras que la custodia la recibe la tía, en vista que el sujeto era soltero.

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-09-29 17:20:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.