Banner por encima de la noticia – Escritorio

Nora Bracho: Omar, no soy adivina, prepara maletas que iré a Residencia a celebrar la victoria de la Unidad

La ex diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, respondió a los recientes señalamientos del gobernador del Zulia, Omar Prieto, sobre su persona y la salud del candidato a la gobernación del Zulia por la Unidad, Manuel Rosales Guerrero.

«Omar Prieto, no es Manuel Rosales quien necesita de un tratamiento de tu parte, son los cientos de pacientes que se encuentran en los hospitales y ambulatorios del Zulia a la espera de un medicamento porque todos los tienen que comprar de sus bolsillos, quizás debes preocuparte por garantizar el servicio eléctrico para que los enfermos o miles de familias zulianas no sufran», manifestó Bracho.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Dijo además que desde la gobernación «Hay quienes piensan que dando un tratamiento pueden quitarse el miedo a perder’.

«Omar, tienes los días contados en el puesto que nunca te correspondió, el voto zuliano cobrará con creces tu mala gestión en materia de salud, servicios públicos y seguridad. Y tranquilo, no soy adivina, pero te vaticino que iré a residencia oficial el día siguiente a la victoria de la Unidad el 21 de noviembre».

La ex presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional habló sobre los recientes problemas relacionados a las fallas eléctricas en la región.

«Sobre el tema eléctrico opino desde el conocimiento que me da el estar rodeada de expertos en el tema con una amplia trayectoria en la industria y que en todos los informes dan cuenta del desastre en el que su revolución a hundido el Sistema Eléctrico Nacional».

Expresó que «la sensación de miedo que produce cada fluctuación o quedarse sin electricidad en los zulianos es la mejor muestra que sus palabras siempre han sido promesas vacías.

«Desde el 2018 usted anunció la estabilización del sistema eléctrico en la región. La generación eléctrica en Termozulia o la planta Ramón Laguna son pura ilusión, son millones de dólares que han pasado por sus manos y de los cuales no rindió cuentas a los zulianos», sentenció.

Johanny Pernia/Nota de Prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.