Banner por encima de la noticia – Escritorio

Sujetos asesinan a una mujer para robarle su moto en Caracas

Una comerciante informal de 40 años de edad fue asesinada a puñaladas por sujetos que la atacaron para robarle la motocicleta que conducía. Los hechos ocurrieron en La Pastora, a pocos metros del Hospital José María Vargas.

Sus familiares acudieron a la morgue de Bello Monte este lunes a reclamar el cuerpo, a pesar de que no quisieron dar declaraciones, se conoció mediante una fuente policial que la familia teme recibir represalias si denuncia, ya que, al parecer, los victimarios son conocidos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

La mujer asesinada el pasado domingo fue identificada como Juana Ramírez, vendía diferentes rubros en la zona. Por allí se desplazaba en su motocicleta, de la que se desconocen datos, fue abordada por delincuentes instalados en este sector caraqueño, quienes entre otras cosas se encargan de extorsionar a pequeños y grandes comerciantes.

La atacaron a cuchilladas porque no quiso entregar su moto y huyeron del lugar. A pesar que fue trasladada al Hospital Vargas falleció por complicaciones causadas por las heridas.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.